Covid-19: Lunes – viernes. 10:00 a 13:00 horas

Unidad de tráfico

clinica axis Unidad de tráfico

En el caso de haber sufrido un accidente de tráfico, en Clínica Axis recibirá toda la atención médica necesaria, rehabilitación y asesoramiento médico-legal respecto al mismo.

Clínica Axis a través de su aseguradora (póliza asistencial sanitaria), unidad asistencial privada le proporcionará asistencia sanitaria atendida por un equipo médico de especialistas, rehabilitación dirigida por equipo de fisioterapeutas cualificados y asesoramiento-valoración del daño corporal de sus lesiones por peritos médicos especializados en la materia para llevar a cabo la correspondiente indemnización que le corresponda.

Es objeto de reclamación los gastos ocasionados por el accidente, los días de sanidad invertidos en la curación o estabilización lesional, las secuelas funcionales o estéticas si las hubieses y cualquier incapacidad parcial o total resaltante por pérdida de calidad de vida.

En Clínica Axis le asesoramos desde el principio en los pasos que debe seguir, a que médicos está obligado acudir (inspección médica, mutuas laborales, peritos médicos de compañía contraria…) para que su única preocupación sea la de recuperarse de sus lesiones sufridas.

Aunque siendo el principal objetivo su recuperación médica, también le asistiremos y ayudaremos a conseguir otro objetivo que legalmente le corresponda y que se basa en una justa valoración, indemnización que siempre se iniciará por vía amistosa (transacción acordada).

Solo en el caso de que la vía amistosa sea inevitable o no satisfactoria, nos obligaría a iniciar la vía judicial, por lo que Clínica Axis cuenta con un equipo médico-legal de especialistas con más de treinta años de experiencia, que se regula con las normas de la actual ley de vehículos a motor, Ley 35/2015 que entró en vigor a primeros del año 2016 y concluye con un detallado y exhaustivo informe pericial final.

¡Infórmese y le asesoramos gratis!