Covid-19: Lunes – viernes. 9:30 a 13:30 horas

Biomecánica clínica

Biomecánica clínica

Desde el grupo de Clínica Axis queremos daros a conocer y poner a vuestra disposición el laboratorio de biomecánica clínica.

Se trata de un conjunto de pruebas que valoran la funcionalidad del paciente de forma totalmente cuantitativa y objetiva.

Son pruebas que aportan una gran cantidad de parámetros y que como resultado final podemos establecer el grado de patología o de normalidad, valoración funcional de la movilidad de la región cervical, región dorso-lumbar, estudio del equilibrio, estudio de la marcha…

La biomecánica clínica nos indicará el estado funcional real de un paciente, independientemente de su diagnóstico, y estos resultados finales se informarán cuantitativamente mediante una valoración global que aporta el sistema software del laboratorio, completado por un informe médico.

El equipo de Biomecánica de Clínica Axis está formado, auditado y avalado por el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y consta de médicos valoradores, traumatólogos y fisioterapeutas con una amplia experiencia en valoración funcional.