Covid-19: Lunes – viernes. 9:30 a 13:30 horas

Valoración de daño corporal

Valoración de daño

Valoración de daño corporal

Dirigida a cualquier persona que haya sufrido algún suceso lesivo de cualquier tipo (accidente de tráfico, accidente doméstico, accidente laboral, agresión, etc…), con resultado de lesiones, tanto temporales como permanentes y que puedan ser objeto de una reclamación indemnizatoria por responsabilidad subsidiaria atribuible a un tercero.

Si lo que necesita es asesoramiento para la realización de un informe médico pericial, ponemos a su disposición un completo equipo de facultativos especializados y expertos en la valoración del daño corporal (profesores de universidades), así como unas instalaciones ampliamente dotadas con modernas y actualizadas técnicas instrumentales de valoración (Laboratorio de biomecánica clínica).

Tras el estudio pormenorizado y la valoración individualizada de cada caso, se podrá realizar el informe con las correspondientes consideraciones y conclusiones médicos-legales acordes a su situación. Sí además fuera preciso, se realizará igualmente la correspondiente ratificación y defensa presencial del informe emitido, ante el tribunal correspondiente.